jueves, 25 de octubre de 2012

Marketing


Marketing 3.0



El termino marketing según Philip kotler es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios, marketing es el arte y la ciencia, marketing pertenece ala ciencia de la administracion y asi mismo satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. Marketing es el estudio y ala investigacion de la forma de satisfacer mejor las necesidades de un grupo social a travez del intercambio de ideas con benificio para la supervivencia de la empresa, tambien se pueden realizar un conjunto de actividades para organizar la comunicación de todos los miembros de la empresa y poder realizar intercambio entre la produccion y el consumo para analizar la demanda del producto.
Marketing 3.0 es una nueva tecnica que nos sirve para llevar a cavo la administracion de nuestra empresa y nos permite anticipar la estructura de la de manda del mercado elegido, para poder concebir , promocionar y distribuir cada uno de los productos con los que cuenta la empresa ala mismo tiempo los servicios que satisfagan y maximicen al mismo tiempo las utilidades de la empresa.
Marketing permite intercambiar ideas con el cliente del producto para lograr satisfacer cada una de sus necesidades que tiene y asi asu vez que de satisfecho con la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario